viernes, 30 de octubre de 2020

"La vida te pondrá obstáculos, pero los límites los pones tú"



            Mi contribución más positiva en alguno de los ámbitos laboral/social, ya que en mi caso es lo mismo es el de "Crear buenos recuerdos" como puse en una obra de teatro en la que participé y es que yo quiero dedicarme a algo en el que mi tiempo, llene el tiempo de otros de calidad, de calor, atención y cariño.     

            No me imagino gastando mi tiempo en la construcción de objetos materiales, yo no valgo para eso, siempre he intentado que todo lo que haga pueda traer buenos recuerdos a los niños con los que he trabajado, que para malos recuerdos ya está los que nos proporcionad e forma gratuita la vida.
En el mundo de la educación no me puedo ni imaginar cuál pudiera ser mi más positiva contribución, pero, espero poder aportar algo de espíritu crítico, algo de cambio si se considera que las cosas no van bien pero sobre todo, quizás sea más de lo mismo, pero yo quiero poder calar aunque sea un micra en la gente y que al menos el tiempo que pasen conmigo no tengan que preocuparse por nada más.

            Los aspectos a mejorar los podré determinar en cuanto empieza la práctica y pueda analizar en los que fallo, pero prometo dar todo de mí.


"La vida te pondrá obstáculos, pero los límites los pones tú"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prevenir conflictos en el aula

Respecto a este tema quiero hacer una aportación nombrando al proyecto ARMONÍA: El proyecto ARMONÍA parte del hecho de que todos los miembro...